sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi primer trimestre en Astronomía(Comentario final)


Desde el comienzo de esta asignatura he aprendido muchísimas cosas nuevas,a parte de nuevas experiencias y oportunidades.Este trimestre se me ha hecho muy corto como a el resto de mis compañeros, aunque tenemos muy claro que el siguiente trimestre nos lo vamos a pasar igual de bien o mejor que el presente trimestre y vamos a aprender nuevos elementos astronómicos aunque todos esperamos esa excursión a las cañadas con tanta impaciencia desde la primera clase.Como he repetido en muchos de mis comentarios ,opino que Astronomía es una de las asignaturas más interesantes ya que hemos observado fundamentos que nos rodean y que muchas veces nos olvidamos de que existen y no les damos importancia.Estoy muy contenta con mi elección de Astronomía.

Sobre mi blog de Astronomía ,he tratado de poner todo lo que me ha parecido más importante y provechoso de lo que hemos profundizado, aunque acabo con mucha pena de no poder bajarme ningún vídeo aunque hice todo lo posible por lograrlo pero sin resultado.La verdad,creo que igualmente nos ha proporcionado más ganas de seguir en esta opción por las numerosas oportunidades que se nos han presentado y esperamos que sigamos con ese programa.

Finalmente me gustaría objetar que espero seguir con este ánimo por continuar con la asignatura y por pasar nuevas experiencias junto a mis compañeros y mi profesora en el segundo trimestre.

Muchas gracias por haber compartido este ánimo conmigo y... ¡¡¡hasta el segundo trimestre!!!

¡¡Ahhhh!! y se me olvidaba... ¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios: