jueves, 27 de septiembre de 2007

Lunes 24 de septiembre de 2007





La clase de hoy me ha parecido directamente una ``pasada´´,aprendí muchísimas cosas nuevas,hasta cosas que no había oído en mi vida.
Lo que más me impresionó fue lo de los agujeros negros,sabía que existían pero nunca había oído hablar que se tragaban todo lo que estuviese a su alrededor y que cada vez se hacen más grandes,y mucho menos que todos los agujeros pueden llegar a juntarse y acabar con todo lo que este a su paso...También me pareció impresionante que una vuelta de la tierra durase siempre,exactamente 365 días 5 horas y 47 minutos.
Solo les falta calcular los segundos...si no los tienen calculados ya...¡ah! también me gustó muchísimo saber que en primavera y verano hay un día en el que es de día y de noche a la vez.La verdad estoy muy contenta por haber optado por Astronomía.

No hay comentarios: